La mejor Sommerlier del país en Córdoba

La mejor Sommerlier del país en Córdoba

octubre 28, 2014
Bebidas

 

María Mendizábal, la mejor Sommerlier de Argentina viene a Córdoba y brindará un taller en Premium Wines Experience.

 

En Córdoba se reunirán las bodegas Premium de la Argentina en Premium WinesExperience, la exposición que Joint Group realiza por  cuarto año consecutivo en el Holiday Inn y donde los winemakers entran en contacto directo con los consumidores del centro del País generando una relación única entre el productor, el vino y quien lo deleita.

En esta edición estará presente María Mendizábal, la ganadora del “Concurso Mejor Sommelier de la Argentina 2006”, quien brindará el taller “Sommellerie: Una Profesión Polivalente”.

Este taller se realizará el viernes 7 de noviembre de 20:30 a 21:45hrs. y se brindará sin cargo para los presentes en el evento. María es Sommelier Internacional graduada en la Escuela Argentina de Sommelier, Court of Master Sommelier (USA), WSET (UK) y graduada con Honores en la Escuela Superior de Hotelería como Chef.

Las entradas para Premium Wines se consiguen de forma anticipada en Autoentrada.com y en un selecto grupo de vinotecas de la ciudad de Córdoba; el cupo es limitado, por lo que no se garantiza la venta de entradas en el evento.  

Más Información: rrii@jointgroup.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS