La Jugocleta de Valley y Orgánicos de las Sierras

mayo 6, 2016
Noticias Generales

 

Los ricos jugos de Valley y Orgánicos de las Sierras viajan en bicicleta hasta donde vos estés. Conocé en esta nota la divertida e innovadora propuesta.

 

La Jugocleta es una solución práctica, divertida, ondeada y sana para aquellos eventos en los que se pretende no ofrecer bebidas alcohólicas o dar una opción sin alcohol.

La Jugocleta es básicamente una barra móvil de espectaculares jugos amoldada a una bicicleta de manera artesanal. Está dispuesta para que dos barman mezclen y sirvan jugos. Si para un evento en particular dos barman es poco, también Valley provee una barra al estilo donde pueden trabajar dos barman más y así lograr dos bocas de expendio.

Los jugos se logran a partir del prensado de las frutas y verduras, no del triturado de las mismas. Por lo que conservan el gusto, el color y el aroma de las frutas. Los gustos y las propuestas de jugos se arman a partir de la disponibilidad de la huerta de Orgánicos de las Sierras.

Los jugos de cada fruta y verdura se presentan individualmente. A las mezclas las pueden elegir los consumidores o pueden optar por las sugeridas por el barman. Hay una infinidad de posibilidades una más rica que la otra.

 

Si te gusta esta idea y querés contratar la Jugocleta comunícate por medio de:
Facebook: Valley
Mail: hola@valley.bar
Teléfono: (351) 592518

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS