La Guarida ya está en General Paz

La Guarida ya está en General Paz

julio 13, 2010
Noticias Generales

 

El restaurante de Capilla del Monte desembarcó en Córdoba con un nuevo restaurante privado.

 

La Guarida, el exclusivo hotel gourmet de Capilla del Monte, inauguró la semana pasada el segundo restaurante privado en Córdoba, en una hermosa casa de barrio General Paz (Esquiú 139), donde también funciona una vinoteca y tienda de regalos y delicatessen.

El proyecto de la familia Schiraldi se denomina La Guarida City y se trata de un restaurante que sólo trabajará con reservas de clientes registrados en Capilla del Monte o bien, con estrictas referencias (en caso de no estar en la base de datos ni conocer a alguien que lo esté, habrá que suscribirse personalmente en el lugar).

La Guarida City abre de martes a domingos al mediodía y a la noche, y ofrece tres menús diarios elaborados con productos de estación, todo con el sello del chef Federico Schiraldi. El cocinero, nacido en Adrogué, provincia de Buenos Aires, pero residente en el valle de Punilla desde hace 10 años, tiene la particularidad de sentarse en la mesa de los comensales para preguntarles qué y cómo desean comer, una actitud inédita en la gastronomía cordobesa y que, sin dudas, ya es una marca registrada de alto valor agregado.

El desembarco de La Guarida en Córdoba es una muy buena noticia para la gastronomía local, que suma así, en barrio General Paz, a una de las más destacadas propuestas de toda la provincia.

Para más información, comunicarse al (0351) 153-771000 o al (03548) 156-32283. Si querés saber más de La Guarida, entrá al volumen 1 de la guía Circuito Gastronómico.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS