La Guarida: un hotel para adultos que buscan paz

La Guarida: un hotel para adultos que buscan paz

agosto 5, 2022
Comer y Dormir, Noticias Generales

 

Ideal para una escapada romántica o para una reunión de amigas, La Guarida brinda la tranquilidad y los servicios necesarios para relajarse en Capilla del Monte.

 

Custodiado por el cordón serrano de Capilla del Monte, La Guarida funciona como un refugio para descansar y relajarse.

Federico Schiraldi y Verónica del Gaudio son los anfitriones de este hotel y spa pensando y diseñado exclusivamente para adultos.

“Ideamos La Guarida como un hotel para adultos que necesitan paz y buscan un ritmo más tranquilo, cerca de los cerros y lejos del centro de Capilla del Monte. Por eso llegan parejas que quieren descansar de verdad, matrimonios que desean alterar la rutina, madres e hijas con ganas de charlar y disfrutar, y grupos de amigas que no se ven desde hace mucho”, cuentan sus propietarios.

Las instalaciones

El hotel cuenta con dos categorías de habitaciones: “luxury”, donde los grandes protagonistas son los detalles,entre ellos, el hidromasaje doble en algunas, la amplitud y luminosidad en otras, y “confort”, que son habitaciones de un estilo esencial y con numerosas comodidades.

Además, su gran espacio de 10 mil metros cuadrados les permite ofrecer privacidad y verdadero confort. Y comodidades exteriores como solarium con reposeras de teca y hamacas colgantes, piscina revestida, de 10 por 5 metros, parque con sillas y mesas y además, restaurante atendido por el chef Federico Schiraldi y su grupo de colaboradores.

Entre los servicios que ofrece, hay algunos sin cargo como el Wi-Fi en el casco del hotel, un rincón de libros,juegos de mesa, videoteca, salón de usos múltiples con TV satelital, reproductor de DVD y home theatre y proyección de películas programadas. Y también cuenta con servicios con cargo como desayuno servido en la habitación, frigobar, masajes, servicios de spa, bar y cafetería.

Ya sabés, cuando la idea es hacer una escapada romántica o juntarse con amigas, La Guarida es el lugar indicado.

Contacto

La Guarida está en Los Terrones 1008, Capilla del Monte. Teléfono: (0351) 153-590059.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS