¡La Feria Gourmet de Food Trucks llega a Córdoba!

junio 1, 2016
Noticias Generales

 

Este sábado 4 de junio, de 11 a 19, la Caravana de Food Trucks de ACORF estará recibiendo al público foodie detrás del Museo Contemporaneo Chateau Carreras.

 

Se viene la Primera Feria Gourmet de Food Trucks en la ciudad de Córdoba.

Gracias a la posibilidad que brinda el municipio, este sábado 4 de junio de 11 a 19, la Caravana de Food Trucks de ACORF estará recibiendo al público foodie detrás del Museo Contemporaneo Chateau Carreras.

Es una excelente oportunidad para comer afuera y vivir esta experiencia como en las grandes ciudades del mundo. El pronóstico del clima es excelente y la propuesta gastronómica bastante variada. Con música ambiental, un predio rodeado de árboles y la mejor gastronomía itinerante, la feria de food trucks promete una excelente excusa para comer en familia, con amigos o en pareja y disfrutar de un sábado al aire libre deleitando el paladar con exquisitos menús.

Participan los siguientes Food Trucks:

Black Pan Food Truck (Hamburguesas Gourmet), El Loco Jack (Pizzas y Baguettes), Juan Griego, London Chips (fish and chips), La Capkeria (Cupcakes y postres), La Creperia de Maria (Crepes), Panaderia Corradini (Panaderia Artesanal), Raíz Fuego Movil (Cazuelas, Bondiola), Tunga Córdoba (Cocina Cordobesa), Sushiworld (Sushi).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS