La Comanda: desembarca en el Cerro y proyecta crecer con las franquicias

La Comanda: desembarca en el Cerro y proyecta crecer con las franquicias

enero 7, 2022
Noticias Generales

 

El restaurante llega con un gran local y una propuesta adaptada a los requerimientos de la zona.

 

Ubicada en Luis de Tejeda 4320, en el Cerro de las Rosas, La Comanda abrió su segundo local en la ciudad, que se suma a la ya tradicional esquina de Recta Martinolli al 8900.

La Comanda nació en el 2015 con un formato delivery, y la demanda los llevó a abrir un local con salón en la Recta Martinolli. Su propuesta se centra en comida tradicional, de receta propia, donde los productos estrellas son los sándwiches y las pizzas.

Lo nuevo

La nueva sucursal llega a lo grande: cuenta con una superficie de 300 m2, dos grandes salones, patio interno, frente con un gran deck, sala de reuniones con pantalla y atención especializada. “Creemos que es una zona con un potencial excelente para nosotros. Llevamos una propuesta única que ya es aceptada y reconocida en nuestro local de la Recta”, señala el gastronómico Franco Castiñeiras, socio de La Comanda.           

El local del Cerro tendrá como novedad la incorporación de un coffee place con opciones para desayunos y meriendas, y take away de cafetería y especialidades. 

Además, teniendo en cuenta que la zona congrega a muchas oficinas, esta sucursal contará con variadas opciones de menú ejecutivo, con un destacado los días viernes, para continuar con after office luego de las 18. 

La expansión de la marca

En este nuevo desafío, se suman dos nuevos socios a la marca, Gustavo Salatin y Gabriel Ávila, con la idea de seguir abriendo nuevas sucursales, como la que próximamente desembarcará en Valle Escondido.  

Los socios.

“Tenemos las mejores expectativas para el 2022, un producto muy requerido en la zona y opciones para todos los gustos. Este nuevo local, con una impronta joven, con deco renovada instagrameable, coloridos lettering y frases en luces de neón superó las expectativas de nuestros clientes que ahora vendrán también para este lado”, afirman sus dueños.

Pensando en la expansión de La Comanda desarrollaron tres formatos de franquicia: “full”, que incluye salón y delivery; “solo delivery”; y formato “exprés”, que es una adaptación de toda la propuesta a un tipo de negocio más reducido y económico manteniendo la esencia de la marca.

El nuevo local.

“La Comanda es un negocio de siete años de trayectoria, nuestros franquiciantes cuentan con nuestro apoyo constante”, comenta Franco. 

El perfil que buscan para las franquicias es el del emprendedor activo con disponibilidad del capital y tiempo para dedicarle a su propio negocio, con involucramiento en la gestión, ganas de crecimiento y “dispuestos a ponerse la camiseta de La Comanda”, señalan.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS