¡La Cocinita Barro y Fuego, de Mendiolaza, se suma a Circuito Gastronómico!

¡La Cocinita Barro y Fuego, de Mendiolaza, se suma a Circuito Gastronómico!

octubre 18, 2017
Noticias Generales

 

 

La Cocinita Barro y Fuego propone una cocina al horno y a la chapa en un ambiente rústico y aislado del ruido, en un rinconcito escondido de Mendiolaza.

El concepto del lugar apunta a rescatar sabores tradicionales, utilizando materias primas locales, técnicas de cocción tradicionales y de la zona. Llegar hasta La cocinita barro y fuego es como ir a la casa de esos amigos que siempre tienen una nueva idea para cocinar cosas ricas en su horno o en su plancha especial.

Se nota que hay una procupación del chef Ariel Torres por hacer una cocina sabrosa y festiva, con sabores sencillos pero contundentes. Te recomendamos probar el lomo de ternera con papas bravas y crema de olivas negras, la trucha a la chapa con papines y champiñones o la lasaña de vegetales a la chapa.

El restó se encuentra en San José de Calazanz 1070, en Mendiolaza; abre viernes y sábados desde las 21 y domingos desde las 13.

Para conocer más acerca de La Cocinita Barro y Fuego y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS