La cava de La Sifonda: un nuevo espacio para cenas y eventos

La cava de La Sifonda: un nuevo espacio para cenas y eventos

julio 1, 2022
Noticias Generales

 

El restaurante del Paseo Rivera Indarte suma una nueva propuesta para quienes deseen disfrutar de una experiencia distinta. Todos los detalles en la nota.

 

En el Paseo Rivera, La Sifonda brinda la experiencia de un bodegón, con los platos y la calidez de un espacio que invita a reunirse y a disfrutar de una buena comida.

Pero si la idea es buscar algo un poco más íntimo, ahora el restaurante abrió la posibilidad de reservar su cava para cenas más íntimas o eventos de grupos reducidos.

“Nuestra cava se enfoca en brindar un momento cálido generando así un ambiente especial para cada cliente”, explican desde La Sifonda, y resaltan: “Es una experiencia original y 100% personalizada, con lugar para disfrutar sin apuros de todos los detalles y de exquisitas variedades de vinos, desde los clásicos Malbec hasta partidas limitadas 2013 de Bonarda”.

Detalles de la cava.

Para los que buscan escapar de lo común, proponen eventos privados para un mínimo de dos personas y máximo de 10. “En ellos, los motivos y los por qué pueden ser infinitos: desde una cena romántica hasta una reunión de trabajo”, señalan.

De acuerdo al número de personas y al motivo del encuentro, el chef del restaurante y su equipo crean un menú especial para la ocasión.

Contacto

La Sifonda está en Enrique Bodereau 7650, Villa Rivera Indarte. Para reservar y reunirse en la cava podés llamar al (0351) 152-048517.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS