La Cautiva, un bazar para los amantes de los fuegos

La Cautiva, un bazar para los amantes de los fuegos

julio 6, 2021
Noticias Generales

 

En plena avenida Recta Martinolli, se encuentra este local que ofrece desde fogones hasta delantales con onda para los asadores.

 

El asado es la comida emblema de Argentina que crea momentos, encuentros y rituales. Hay asadores que se arreglan con lo que tienen y otros que deben disponer de todos los elementos necesarios

La Cautiva es un bazar de campo pensado para esos últimos, que no dejan nada librado al azar. Se encuentra en Recta Martinoli 7053 y siempre hay gente haciendo cola para comprar.

Esteban Rojas, su propietario, nos cuenta que el bazar abrió hace cinco años y que decidieron llamarlo “bazar de campo” porque tienen “todo tipo de accesorios para el quincho o el asador”. Así, ofrecen productos para cocinar al fuego como fogoneros, asadores móviles, hornos, ahumadores, cuchillería, planchas, braseros de mesa, estacas, parrillas, tablas, delantales y más.

Uno de los productos que venden en La Cautiva.

Acerca de los productos que más se eligen los asadores amateurs, Esteban cuenta: “En estos tiempos lo que más están comprando son fogoneros (muy funcionales y prácticos ya que te permite prender un fuego en una reunión con amigos y a la vez, se le puede poner todo tipo de accesorio para cocinar, como por ejemplo estaca, plancha o parrilla). Y otros productos de mucha salida son las tablas, cuchillos, provoleteras, discos, delantales”. 

A raíz de eso, el propietario de La Cautiva comenta que “lo que más cocina la gente es carne de vaca, pero últimamente se le está dando mucho lugar a las verduras porque realmente a la parrilla quedan muy sabrosas; por ejemplo, la calabaza con queso, cebollas, morrones, etc.”.

Lo nuevo 

Ante tanta variedad de productos, le consultamos sobre lo más novedoso que tienen para ofrecer y nos pasó el dato: “Un brasero de mesa que sirve para llevar el asado caliente a la mesa, pero tiene la particularidad de que la bandeja para servir es una plancha gruesa que se puede usar en la parrilla para hacer verduras asadas. Además tiene la estructura de madera Guayubira que te permite agarrarlo de las manijas sin quemarte”.

Contacto

La Cautiva bazar de campo se encuentra en Recta Martinoli 7053. Teléfono: (0351) 153-035457.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS