https://www.circuitogastronomico.com/

“La Cautiva” renueva el concepto de parrilla en Jesús María con Martín Altamirano (el creativo detrás de La Torgnole Gastronomique)

Luego de casi 20 años, la parrilla Don Aristóbulo dejó de existir, pero se podría decir que no cerró sus puertas ya que la semana pasada pasó a llamarse La Cautiva.

Christian Baldovin es el nuevo dueño del local y decidió tomar las riendas de la parrilla para darle una nueva impronta, pero conservando su esencia. De hecho, Carlitos, el parrillero histórico de Don Aristóbulo, seguirá al mando de los fuegos.

Para esta apertura, Christian contó con la guía y la experiencia de Juan Garrido, el anterior dueño de la parrilla, y además con la ayuda del chef Martín Altamirano en lo que refiere a la propuesta gastronómica. “Tenemos una especie de oficina de ideas”, cuenta Christian.

Martín Altamirano frente a la parrilla.

Es que a la parrillada clásica de unos 10 cortes, ahora se le sumaron nuevos cortes como el tomahawk y además nuevas cocciones: a la estaca, al gancho y ahumados. “Se nos ocurren cosas raras, ahora transformamos un fichero de oficina en un ahumador”, dice el propietario.

En las instalaciones también hubo modificaciones ya que se renovó el local y se habilitó el patio para ofrecer una propuesta más descontracturada: “La idea es usar el patio para que los clientes puedan tomarse una cerveza acompañada con una molleja o algo para picar”.

Por estos días, los horarios de La Cautiva se están acomodando, pero estará abierta de martes a domingos al mediodía y la noche.

Contacto

La Cautiva está ubicada en Ruta 9 Norte Km. 754, Jesús María. Teléfono: (03525) 156-26293.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio