La Cautiva: cómo es la propuesta de la nueva parrilla de Jesús María

La Cautiva: cómo es la propuesta de la nueva parrilla de Jesús María

marzo 15, 2022
Noticias Generales

 

Cortes tradicionales y especiales, diferentes tipos de cocciones y hasta pastas caseras. Te contamos todo sobre esta parrilla de Jesús María.

 

En Jesús María, la tierra del asado, La Cautiva es una parrilla que se destaca por su propuesta de cortes tradicionales, pero también de otras carnes especiales que llevan a otro nivel la experiencia de comer una parrillada.

Si bien su especialidad es la parrilla de 11 cortes, que se sirven de a uno a la vez a medida que salen de la parrilla para comerlos en su punto justo, además se pueden encontrar otras opciones.

Por ejemplo, como entradas hay empanadas criollas acompañada de salsa llajua, provoleta o una completa tabla de salame de Colonia Caroya, queso y verduras en escabeche.

La parrillada

Como dijimos, su punto fuerte es la parrillada de 11 cortes que viene acompañada de empanada y guarniciones, también viene en su versión para compartir.

Podés probar sus cortes individuales como el bife de chorizo, ojo de bife, tira de asado, porción de cuadril o bife de cuadril, todos acompañados con guarnición.

Pero no solo eso, también vas a poder pedir cortes especiales como el T-Bone o el Tomahawk. Y otras carnes como bondiola de cerdo, porción de pollo, filet de Pacú al paquete y hasta parrilla vegetariana.

Subiendo un poco de nivel, hay especialidades que se sirven solo los fines de semana y con reserva previa. Son cortes ahumados, cortes en cocción lenta y a las llamas. 

También hay pastas

Pero no todo se centra en las carnes, también hay pastas caseras como sorrentino de mozzarella y jamón y de calabaza y queso, ravioles de cuadril y champiñones o de verdura, ñoquis de papa y tallarines.

Para finalizar, una carta amplia de postres es la coronación perfecta para una completa comida en Jesús María.

Contacto

La Cautiva está en Pedro J. Frías esq. José Hernández, Jesús María. Teléfono: (03525) 156-19505.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS