La Casona de Alem, un clásico siempre vigente

Hace 22 años, Yolanda y Oscar decidieron abrir un restaurante: La Casona de Alem.

Ubicado en barrio General Bustos, sobre la avenida Leandro Alem, este restaurante fue creciendo y sorteando crisis, para llegar hoy tan vigente como hace dos décadas atrás.

¿Su secreto? Ofrecer platos de hogar, con el “sabor casero y familiar”, tal como dicen sus creadores. Así, las comidas tradicionales que se comen hace años en los hogares argentinos, se sirven acá con la misma calidez, con ingredientes de calidad y a precios muy convenientes.

El restaurante.

Los platos

Entre los menús que se pueden probar, podemos mencionar: carne a la portuguesa con arroz, bombas de papas rellenas con ensalada, escalope de pollo con papas, costeleta de cerdo a la mostaza con arroz a la peruana, lasagna de carne con salsa mixta, pollo al verdeo con ensalada, albóndigas con puré, matambre al horno y las infaltables milanesas. Seguro ya te tentaste, y eso que son alguna de las opciones que podés encontrar en La Casona de Alem.

Además, cuentan con menús fijos: los martes son de puchero, los jueves de filet de merluza y los viernes el menú viene con carne de cerdo. Cada menú tiene un costo para comer en el salón y otro más bajo para delivery o take away. Por supuesto, al delivery hay que sumarle el costo de envío.

Si todavía no visitaste este clásico cordobés, seguro que ya te dieron ganas. ¡Acá te dejamos los datos para que vayas!

Uno de los platos.

Contacto

La Casona de Alem está Av. Leandro Alem 1395, General Bustos. Reservas a los teléfonos: (0351) 153-507502 – (0351) 474-2498.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio