La Casa del Tatich festeja la independencia de México con esta propuesta

La Casa del Tatich festeja la independencia de México con esta propuesta

septiembre 13, 2017
Noticias Generales

 

 

La Casa del Tatich festeja el Día de la Independencia de México el viernes 15 y el sábado 16 de setiembre con una buena propuesta de “comida callejera”:

  • MOLLETES: se preparan con rodajas de pan francés y se les untan frijoles refritos, queso muzzarella y chorizo tipo español. Se meten al horno para que se cratine el queso y se acompañan con salsa pico de gallo.
  • GARNACHAS: son tortillas d emaiz fritas en grasa de cerdo a las que se les agrega salsa roja o salsa verde, carne deshebrada o papa y cebolla cruda.
  • FLAUTAS DE POLLO Y DE PAPA: consisten en una tortilla de maíz rellena con diferentes ingredientes, principalmente carne deshebrada de pollo o papa. Se sirve acompañada de salsa verde o roja y crema.
  • HUEVOS DIVORCIADOS: son huevos fritos sobre de una tortilla de maiz en medio de las dos tortillas a las que se les agregan frijoles negros refritos. Cada huevo lleva su salsa, uno salsa roja y el otro salsa verde.
  • TACOS DE BARBACOA: los tacos de barbacoa se preparan con tortillas de maiz y con lengua de res o carne de cordero. Se cocina a baño María y se sirven con cebolla cruda, cilantro y rodajas de limón.
  • POSTRE: pie de queso, leche condensada, galleta, manteca, huevo, queso crema.

Para beber, incluye una jarra de agua de horchata (agua de arroz, canela, vanilla, leche evaporada) o cerveza. El precio es de 800 pesos por pareja.

Reservas al (0351) 472-2135 y 152-466092. Para conocer más acerca de La Casa del Tatich hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS