La Capkería, para la pausa del día

abril 11, 2016
Noticias Generales

 

Ubicada en Crisol 106, te invita a desayunar o merendar con creaciones del chef Juan José Dadomo como el Desayuno Nutritivo, baguettes calientes, cupcakes, cake jars y mini tortas.

 

La Capkería nació con la intención de recrear la tradición pastelera neoyorquina de los años 50: cupcakes, donas, cookies y muffins, entre otros, brillan en sus coloridas alacenas llenas de sabor.

El salón de Nueva Córdoba (ubicado en Crisol 106) tiene una ambientación cálida que te invita a desayunar o merendar, aprovechar el take away y hasta preguntar para llevar los servicios de La Capkería para tus eventos privados. Lo bueno es que todos los meses el chef Juan José Dadomo propone nuevas combinaciones y creaciones para las ocasiones más especiales.

Para que empieces a probar sus propuestas te recomendamos el Desayuno Nutritivo que incluye yogurt, cereales, infusión caliente, jugo de naranja y un calentito de Jamón y queso; las baguettes calientes, los cupcakes, las cake jars (tortas en frasco) y las mini tortas.

 

Para descubrir más acerca de La Capkería y sus beneficios con la tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS