La Cajita Feliz se llena de acción con los juguetes Nerf

marzo 15, 2017
Noticias Generales

 

McDonald’s presenta una colección de 5 juguetes de Nerf en su Cajita Feliz de marzo.

 

Durante todo el mes de marzo, las familias podrán divertirse al aire libre y crear su propia aventura junto a la Cajita Feliz de McDonald’s que trae juguetes coleccionables NERF que incentivarán a los niños a poner en práctica sus habilidades deportivas y fomentar el trabajo en equipo.

Se trata de cinco juguetes de gran tamaño diseñados para que todos puedan desafiarse jugando, a través de diferentes actividades que requieren puntería, velocidad y creatividad. Esta nueva colección incluye:

  • Juego de luz: Un clip luminoso que invita a los niños a perseguirse unos a otros. El niño que tenga el clip deberá evitar que sus amigos consigan atraparlo y prender la luz del juguete.
  • Disco volador: Este disco volador alentará a los niños a divertirse corriendo, lanzando y atrapando.
  • Juego de puntería: Los niños podrán practicar su puntería, intentando embocar los dos aros en el cono.
  • Pelota: Al lanzarla, los niños verán cómo se prende una luz. Podrán jugar con un amigo y ver si logran agarrar la pelota.
  • Paletas: Los niños se divertirán con amigos jugando al aire libre con las Paletas NERF. ¿Cuántos pases lograrán hacer entre ellos?

Acerca de la Cajita Feliz

El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS