La Caja de junio: los mejores productos para la picada gourmet del Día de Padre

La Caja de junio: los mejores productos para la picada gourmet del Día de Padre

junio 8, 2021
Noticias Generales, Sin categoría

 

Si les gusta la buena mesa, el mejor regalo para el Dia del Padre puede ser esta picada celestial de la caja gourmet de Circuito Gastronómico.

 

Este mes, La Caja de CG llega para justo para que puedas disfrutarla el Día del Padre. Y tendrá dos opciones para disfrutar a pleno una de las fechas más importantes del año.

La Caja Familiar y la Caja Premium. En ambos casos, proponemos como siempre una selección de los mejores productos gourmet de Córdoba, delicatessen difíciles de conseguir, mucho menos todas juntas y a un precio promocional. ¡Por eso siempre se agota!

Dato importante: si la pedís ahora, la Caja te llega GRATIS el jueves 17 o el viernes 18 de junio.

La Caja Familiar ($ 2750, picada para cuatro) este mes incluye en salame de embutidos Piazzoni (con IG de Colonia Caroya), un queso Camembert Santa Olalla, una panceta ahumada del maestro charcutero Leo Ferreyra (Oncativo), dos panes de Pizza Madre, y una conserva de zanahoria, mostaza y jengibre del bistró Goulu.

También, dos de las latas más solicitadas de cerveza Antares (una Kolsch y una Honey) y un voucher de regalo para ir a comer dos empanadas de matambre cortada a cuchillo en el restaurante Raíz Mendiolaza. Además, si te suscribís por seis meses, tenés 20 por ciento de descuento y pagás $ 2200. Comprala acá (si te suscribís, tené en cuenta que la caja cambiará todos los meses, pero mantendrá la misma cantidad de productos y su espíritu único).

La Caja Premium 

La Caja Premium ($ 4300, picada para seis) incluye un salame de embutidos Piazzoni (Colonia Caroya), un queso Camembert Santa Olalla, un queso azul de Tambo Don Santiago (Calchín), panceta ahumada y lomo embuchado del maestro charcutero Leo Ferreyra (Oncativo), dos panes de Pizza Madre, y una conserva de zanahoria, mostaza y jengibre del bistró Goulu.

También, un vino espumoso de Las Perdices Extra Brut, cuatro colaciones de Chammas y un voucher para ir a comer papas fritas con jamón de jabalí, huevo pochado y aceite de trufa a Cartof Restaurante. Además, si te suscribís por seis meses, tenés 20 por ciento de descuento y queda en $ 3440. Comprala acá (cambiará todos los meses de productos manteniendo su espíritu).

¡Si te gusta esta info, compartila con tus amigos! ¡Y de paso invitalos a picar!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS