https://www.circuitogastronomico.com/

La cadena de panaderías Lo + Rico, ahora lanzó su franquicia de empanadas

Lo + Rico es una cadena de panaderías que nació de la idea de tres amigos con nueve años de experiencia en el rubro y formados en el área comercial.

Rápidamente se fue ganando un lugar en el paladar de los cordobeses ofreciendo variedad de productos, de elaboración propia, uniendo dos conceptos que ellos mismos definen como «tradicional y premium, garantía de una demanda asegurada».

Empanadas con el sello y calidad de Lo + Rico.

Ahora, la marca de empanadas

Siguiendo este mismo concepto, ahora Lo + Rico lanzó su franquicia de su línea de empanadas. «Hacemos productos tradicionales y de alta calidad, ofreciendo una gran variedad de empanadas que fusionan a la perfección las recetas típicas argentinas con innovación gastronómica», destacan los responsables de la marca .

Así, se pueden encontrar muchísimas variedades de empanadas. En la línea «Las + ricas» hay jamón y queso, árabe, salteña, matambre, carne picante, carne con aceituna, carne dulce, pollo, humita, espinaca y queso, caprese, cuatro quesos, fugazzeta y roquefort y calabacín ahumado, queso y nuez.

Además, de estas, hay una sección llamada «Premium», que cuenta con empanadas de vacío al Malbec, cerdo a la mostaza, matambre y provoleta, jamón, queso y cheddar y verdura gourmet.

También cuentan con una línea veggie donde se pueden encontrar las variedades árabe, salteña y de tofu.

Franquicias disponibles

La marca ya tiene disponibles sus franquicias para quienes decidan ser parte del negocio de Lo + Rico. Para obtener más información, pueden contactarse al (0351) 158-684146 o al mail: [email protected]

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!


ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio