La Asociación Argentina de Sommeliers brindará una prestigiosa certificación internacional a sus socios

La Asociación Argentina de Sommeliers brindará una prestigiosa certificación internacional a sus socios

febrero 26, 2020
Bebidas, Noticias

 

La Asociación Argentina de Sommeliers coordinará por primera vez en nuestro país el International ASI Diploma for Sommelier. Con el objetivo de enaltecer el nivel de la sommellerie argentina, le brindará la oportunidad a sus socios de acceder a una prestigiosa certificación internacional. Se llevará a cabo en el mes de marzo, en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Salta.

 

Este año, la Asociación Argentina de Sommeliers (AAS) comienza con una gran noticia, ofreciéndoles a sus socios una enriquecedora experiencia: por primera vez se tomará en Argentina el “International ASI Diploma for Sommelier”, un examen que permite a los sommeliers de todo el país y de todas las escuelas acceder a una certificación internacional obteniendo un título oficial de la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).

El examen tendrá lugar el próximo lunes 2 de marzo de 2020 y se desarrollará en tres sedes en nuestro país en forma simultánea: Salta, Mendoza y Buenos Aires, permitiendo así a todos los socios de cualquier institución educativa inscribirse para rendir este prestigioso examen que contará con una parte escrita y otra parte práctica (servicio).

“Es un gran orgullo para la Asociación y una gran oportunidad para la sommellerie argentina poder implementar en nuestro país el International ASI Diploma for Sommelier, ya que permite que todos los profesionales, sin importar la institución en la cual hayan estudiado y de cualquier punto del país puedan ser evaluados bajo una norma de certificación internacional. Podemos decir que es un buen comienzo para este año y para la AAS”, expresó Matías Prezioso, presidente de la AAS.

Los interesados en inscribirse pueden enviar sus consultas a administracion@aasommeliers.com.ar o ver la información disponible en la web www.aasommeliers.com.ar.

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS