Keto Kitten: la nueva marca de prepizzas “keto”

Keto Kitten: la nueva marca de prepizzas “keto”

marzo 29, 2022
Noticias Generales

 

La firma cordobesa que sorprende con su propuesta original y sin harinas.

 

Keto Kitten es un emprendimiento gastronómico de Córdoba Capital, en el que elaboran prepizzas sin harinas o también conocidas como prepizzas “keto”.

Pero, para conocer un poco más sobre estos productos, dialogamos con Emilio Baez, el creador de la firma quien, junto a un equipo de colaboradores, llevan adelante Keto Kitten.

-¿Qué características tienen sus productos?

La característica principal es justamente que son sin harinas, trabajamos artesanalmente una masa innovadora sin ingredientes refinados. Esto permite darse el gusto de comer pizza sin sentir que consumimos algo “malo” o “chatarra”, sino más bien saludable. 

-¿Qué tipos de panificados producen?

Nuestras prepizzas sin harina están hechas a base de queso mozzarella y semillas de girasol. Cada porción tiene solamente 3,5g de carbohidratos versus los 33g de una porción de pizza tradicional. Es un producto recomendable para quien hace dieta keto o low carb, cuidan su figura o prefieren alimentos menos industriales y nuevos sabores. Y es un producto ideal para gente con diabetes tipo 1 o tipo 2 ya que prácticamente no sube la glucosa.

-¿En dónde se consiguen? ¿Tienen dirección para la venta?

Las prepizzas se consiguen en dietéticas, mercados y locales de la ciudad de Córdoba, Villa Allende, Villa Warcalde y Alta Gracia. En el link de la BIO de nuestro Instagram hay un botón que muestra un mapa con todos los puntos de venta donde se pueden conseguir las prepizzas de Keto Kitten.

-¿Venden y distribuyen a gastronómicos? 

Sí lo hacemos, comenzamos hace poco en aquellos gastronómicos que se animan a incluir en su carta un producto innovador, que orientan su servicio hacia una alimentación saludable, consciente y de calidad. 

A quienes mencionen a Circuito Gastronómico les vamos a hacer una atención especial.

-¿Cuáles son las características diferenciales de sus productos?

Además de lo comentado anteriormente, nuestras prepizzas duran dos meses en heladera y son aptas freezer. 

Además, nuestra atención es muy personalizada, tanto para consumidores que nos hacen consultas por redes como para vendedores que se interesan en este nuevo producto. Hacemos el reparto sin costo a locales dentro de circunvalación y publicitamos cada uno de los puntos de venta en nuestras redes.

Contacto

Para contactarse pueden hacerlo a través de su Instagram ketokitten.cba, donde publican novedades y mantienen interacción constantes. Aquellos locales, dietéticas o gastronómicos que deseen contactarlos lo pueden hacer vía whatsapp al 3513 153734.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS