Keto Kitten: cómo son las prepizzas sin harina que permiten seguir tu dieta

Keto Kitten: cómo son las prepizzas sin harina que permiten seguir tu dieta

mayo 13, 2022
Noticias Generales

 

La marca nos cuenta en qué consiste una dieta keto y cuáles son sus opciones para seguir comiendo lo que te gusta.

 

Keto Kitten es un emprendimiento gastronómico cordobés, en el que elaboran prepizzas sin harinas o también conocidas como prepizzas “keto”.

Pero, para empezar a hablar de sus productos, tenemos que saber qué es la dieta keto y por eso les consultamos a ellos: “La dieta keto se basa en la premisa de disminuir al mínimo el consumo de carbohidratos, que son una fuente de energía para nuestro cuerpo. Baja tanto la cantidad de carbohidratos que el cuerpo tiene que compensar eso, entonces lo hace produciendo cuerpos cetónicos (de ahí viene el nombre de dieta cetogénica)*. Los carbohidratos están presentes en muchos alimentos, pero abundan en las harinas. Esas harinas están presentes en muchas comidas que forman parte de nuestro día a día”.

Para seguir comiendo lo que nos gusta, pero seguir con la dieta, Keto Kitten elabora prepizzas sin harinas, artesanales, y la masa está hecha con muzzarella y girasol.

“El tamaño es para compartir, tiene borde y no se desarman cuando levantas tu porción para comer con la mano. Se puede sentir el sabor del girasol tostado”, destacan desde la empresa.

Y agregan: “Keto Kitten es un emprendimiento de Córdoba que acompaña a quienes se esfuerzan por comer bien y mejor. Para que puedan seguir disfrutando una de las tradiciones culinarias que más tenemos establecidas entre nuestra gente: comer una buena pizza, y hacerlo sin preocupaciones“.

´Podés encontrar sus prepizzas en dietéticas y locales en Córdoba, Villa Allende, Villa Warcalde, Mendiolaza y Alta Gracia (hay un mapa en el Instagram que te muestra todos los puntos de venta).

Contacto

Aquellos locales, dietéticas o gastronómicos que deseen contactarlos lo pueden hacer vía whatsapp al (0351) 153-153734.


*Información obtenida de la transmisión en vivo con la Doc. Valentina Ortiz

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS