Junior B rediseña sus locales, cambia su imagen de marca, carta y procesos internos

Junior B rediseña sus locales, cambia su imagen de marca, carta y procesos internos

diciembre 3, 2020
Noticias Generales

 

El primer local que da cuenta de la renovación es el de Nueva Córdoba. Conocé todos los detalles de los cambios.

 

La cadena de restaurantes con presencia nacional, realizó una fuerte apuesta en época de pandemia y se animó a un cambio integral. El primer local en donde se puede apreciar el restyling es el que está ubicado en Nueva Córdoba y luego seguirán las sucursales de Villa Carlos Paz y Alta Gracia. El objetivo: adaptarse a los nuevos tiempos y brindar una mejor experiencia a sus clientes.

Además, Junior B decidió realizar cambios en su carta de comidas y hasta optimizaciones en los procesos internos. “Se decidió hacer este cambio porque la marca tiene ya una gran trayectoria (más de 20 años en el mercado) y si bien siempre nos renovamos en cuanto a la imagen y a los productos, creíamos que ya era un buen momento para hacer un importante giro en este sentido. Sabemos que los cambios están cada vez más naturalizados y, en los últimos años, las tendencias en cuanto a arquitectura, consumo, imagen y presentación de los productos pasaron a ser parte muy importante de la experiencia. La tendencia a que lo visual tome un rol importante en la experiencia del cliente nos hizo replantear la necesidad de cambiar”, explicó Marcos Bertorello, socio fundador de Junior B y destacó que seguirán “manteniendo la calidad y el sabor de los productos acompañando con nuevas propuestas”.

El proceso de restyling de los 15 locales -entre propios y franquicias- comenzó por el tradicional local ubicado en pleno Nueva Córdoba, un barrio gastronómico referente en la capital cordobesa. A partir de esta semana, quienes visiten la sucursal ubicada en avenida Estrada esquina Independencia se encontrarán con un local totalmente renovado.

Está previsto que para el 20 de diciembre próximo, justo antes de que comience la temporada, se reinauguren los tres locales icónicos de Carlos Paz -ubicados en pleno Centro, en avenida Libertad y sobre la Costanera de la ciudad turística-, y el local de la localidad de Alta Gracia.

Los menús de Junior B.

Novedades en la carta

En lo que respecta a la carta, Junior B seguirá ofreciendo una oferta variada y opciones con mucha combinación de sabores, veggies y las alternativas más clásicas. Se suman nuevas variedades de tragos y los nuevos “Kachipurris” que reemplazan al tradicional calzone en las opciones de pizza.

La renovación incluye también el packaging que es utilizado para delivery y el que se utiliza en los locales, se cambian los uniformes y el sitio web. “Lo anterior va acompañado de una optimización de los procesos de marca, adaptación de los procesos, actualización de manuales y nuevos entrenamientos y capacitaciones para el personal”, comentó Bertorello.

Contacto

El local de Nueva Córdoba se encuentra en José Manuel Estrada esquina Independencia. Teléfono: (0351) 462-7771. En Carlos Paz, Bv. Illia 1329 (Costanera) / Av. General Paz 25 (Centro). Teléfono: (03541) 43-3559.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS