Jueves de sushi y otras propuestas de Punto G Bodegón Serrano

Jueves de sushi y otras propuestas de Punto G Bodegón Serrano

enero 22, 2020
Noticias Generales

 

El bodegón de Mina Clavero es un lugar ideal para comer durante las vacaciones de verano o las escapadas familiares del fin de semana.

 

En Mina Clavero, Punto G Bodegón Serrano (Olmos y Colón) ofrece platos tradicionales y exclusivos elaborados con los mejores productos del Valle de Traslasierra.

Es una opción ideal para este verano. ¿Ya estás pensando qué te gustaría probar cuando vayas? Para empezar puede ser la picada de la casa (escabeche de vizcacha, pejerrey curado, arrollado de cerdo, tortilla de papa, lengua a la vinagreta, humis de queso de cabra y maní, milanesas, paté de trucha). O podés optar por unas empanadas que te van a sorprender: las de cabrito al Malbec con cebollas caramelizadas y queso cremoso o las de berenjenas, cebolla, tomates asados y queso de cabra. También tenés las Papas del Bodegón, que vienen con salteado de salchicha parrillera y panceta ahumada, cebollas asadas, queso y huevo de campo revuelto.

Y como eso sólo es el comienzo, para continuar podés disfrutar de los siguientes platos sugeridos:

  • Bondiolita en barbacoa de Fernet. Bondiolita braseada cocida con salsa barbacoa (arrope de chañar, fernet, pimentón ahumado y tomates), con puré de batatas al caramelo de coñac y batatitas a la manteca de romero.
  • Cabrito a la cerveza. Cabrito braseado en cerveza negra artesanal y membrillos, con puré de calabazas asadas, queso azul y verdeos.
  • Truchita. Trucha de río rellena con queso de cabra, tomates y cebolla, envuelta en jamón crudo, con risotto de gírgolas.
  • Hamburguesa Chuncana. Medallón de ternera y chorizo de cerdo, lentejas y yamaní, lactonesa ahumada, tomates asados en vinagre, salteado de hongos al Fernet, queso y hueco casero en pan de campo, con papas.
  • Sastaca. Aguja deshuesada en cocción larga, desmechada con cebollas t hierbas serranas, masala cañadence, verdes, quedo crema con tomates, en pan de campo, con papas.

¡Dan ganas de probar todo!

Además, podés disfrutar de shows en vivo con lo mejor de la música local viernes de tragos a cargo de la bartender Elisa Lasala. ¡Y de noches de sushi! que son los jueves y sólo con reserva.
Reservas al 3544 – 618699.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS