Juan Cruz Galetto, chef de Las Cañitas, seleccionado para el Neoworkshop Federal 2019

Juan Cruz Galetto, chef de Las Cañitas, seleccionado para el Neoworkshop Federal 2019

mayo 13, 2019
Noticias Generales

 

El chef del restaurante ubicado en el Valle de Calamuchita fue el encargado de armar el menú que presentó Córdoba en el espacio Nueva Cocina Argentina del encuentro nacional de turismo.

 

NeoworkShop 2019: Fuerte apoyo de FEHGRA Córdoba para los productores locales en “CocinAr”

La Cámara Argentina de Turismo y la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) realizaron en la ciudad de Buenos Aires la séptima edición Neoworkshop Federal, el encuentro de comercialización de turismo nacional más importante de la Argentina.

El broche de oro estuvo dado por la muestra gastronómica Nueva Cocina Argentina, en la que las comidas tradicionales renuevan el abanico de colores que abarca desde La Quiaca hasta Ushuaia.

El espacio destinado a la gastronomía federal parece será inamovible mirando hacia el futuro y se potenciará año a año. Para que eso suceda, FEHGRA ha tomado las riendas de la organización del evento, apoyando en la logística y también en lo económico.

En lo referido a Córdoba y su participación en este espacio CocinAr, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba y la Cámara Gastronómica de Córdoba, que preside Gabino Escribano, apoyaron a la delegación local. “Seleccionamos, entre varios, al chef Juan Cruz Galetto (chef de Estancia Las Cañitas); coordinamos con él la parte gastronómica y financiamos la participación para armar el menú que Juan Cruz considerara más representativo”, destalló Escribano.

En esta edición, unos 350 asistentes degustaron los platos de las diferentes regiones de Argentina. La muestra contó con más de 20 cocineros de todo el país identificados por regiones: Centro, Noroeste, Buenos Aires, Cuyo, Litoral y Patagonia.

Sobre Estancia Las Cañitas

Estancia Las Cañitas Restaurante es parte de un gran complejo de turismo enológico que se completa con una bodega y cabañas de alta gama. Está ubicada en el Valle de Calamuchita a 25 Km de Villa General Belgrano, entre Villa Berna y La Cumbrecita.

Allí, el chef Juan Cruz Galetto deslumbra con opciones totalmente equilibradas y exquisitas. Ofrece una cocina de primer nivel, con cocina de autor donde la esencia está en la calidad de los productos, respetando su temporalidad.

Fuente: www.destinocordoba.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS