José Alberto Zuccardi, elegido entre los cinco empresarios Pyme de la década

José Alberto Zuccardi, elegido entre los cinco empresarios Pyme de la década

mayo 8, 2018
Bebidas, Noticias Generales

 

El director de Familia Zuccardi fue distinguido por la Fundación Konex.

 

En el marco de la edición 2018 de los Premios Konex, José Alberto Zuccardi, director de Familia Zuccardi, fue elegido entre los cinco empresarios Pyme de la década.

La Fundación Konex comunicó oficialmente que su Gran Jurado eligió a las 100 personalidades más destacadas de la última década de Instituciones-Comunidad-Empresa en la Argentina (2008-2017), nómina conformada por la designación de quintetos en 20 disciplinas.

José Alberto Zuccardi fue elegido entre los cinco empresarios Pyme que recibirán el Diploma al Mérito el martes 11 de septiembre de 2018 a las 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

De esta manera, la Fundación Konex continúa con las entregas anuales de los Premios Konex, siendo esta la trigésima novena edición. Con posterioridad a la entrega de los Diplomas al Mérito, el Gran Jurado elegirá en cada uno de los 20 quintetos premiados a las personalidades que ostenten las trayectorias más significativas, quienes recibirán el Konex de Platino. Entre ellas se seleccionará a la más destacada, quien obtendrá el Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la Fundación Konex.

Los 20 Konex de Platino, la Mención Especial, el Konex de Honor y el Konex de Brillante serán entregados el martes 13 de noviembre de 2018.

Acerca de Zuccardi

Zuccardi expresa a través de cada uno de sus vinos la esencia de su origen, esa única e irrepetible combinación de clima, suelo, altitud y trabajo del hombre. Cada línea de vinos representa un concepto, una creencia, un homenaje, es la fiel expresión del viñedo donde se gestó.

El crecimiento y desarrollo del rango ha sido liderado por Sebastián Zuccardi, quien junto a un joven equipo agrícola y enológico tienen como premisa elaborar vinos con identidad, a través de la continua exploración de los diferentes terroirs del Valle de Uco.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS