https://www.circuitogastronomico.com/

Jornada de branding gastronómico para desarrollar la identidad de tu restaurante

Consultora Crescere, especializada en acercar soluciones y herramientas concretas a los actores de la actividad turística (públicos y privados) dirigido por la Magister Silvia Ramallo, presenta una propuesta de capacitación y actualización destinada a profesionales y estudiantes del sector gastronómico que necesitan desarrollar la marca personal y la de su negocio.

La «Jornada de branding gastronómico» se desarollará el viernes 12 de julio a las 19, en modalidad virtual. Será un seminario intensivo que busca gestionar la marca de un negocio gastronómico más allá de la creación del nombre, es decir la planificación de la experiencia que el cliente vivirá en el lugar, considerando un amplio repertorio significativo que va desde el diseño de la carta, los espacios internos, la selección de los equipos de colaboradores, políticas sustentables, difusión en redes sociales hasta el discurso de los camareros, entre otros.

«Con esta propuesta eminentemente práctica, responsables de bares, restaurantes, servicios de catering, food truck y cafés podrán desarrollar o mejorar la identidad y la comunicación de su negocio para lograr un posicionamiento seguro y sostenible, pensando en un cliente cada vez más exigente», explican desde la consultora.

La capacitación estará a cargo de Cristian Fonseca, comunicador institucional, relacionista público, diseñador gráfico, docente y consultor especializado en branding del sector turístico.

Para mayor información e inscripción: [email protected] / www.crescereturismo.com.ar

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio