Johnny B. Good se instala en Palermo en un imponente espacio

Johnny B. Good se instala en Palermo en un imponente espacio

enero 4, 2018
Noticias Generales

 

 

Johnny B. Good se instala en Palermo. Tras su gran éxito en varias ciudades del país y en Buenos Aires en Puerto Madero, llega a Palermo con una propuesta que abarca gran variedad de platos y cócteles en un ambiente moderno e impactante.

Su nuevo e imponente espacio no pasa desapercibido: un letrero amarillo en lo alto de su fachada canta la letra de la famosa canción “Go Johnny go!”, luminosas pantallas de led, espejos y una gran pared empapelada con una gigantografía exaltan su patio semicubierto al frente.

Uno puede captar el ambiente moderno y musical que se hace visible a través de su entrada completamente vidriada, de pisos de madera, techos altos y paredes decoradas con gigantografías con fotos en blanco y negro de reminiscencias musicales, grandes espejos y pantallas de led que se destacan en todo el ambiente.

Luces tenues y cálidas iluminan el salón que alberga espacio para 260 comensales, dividido en sectores con mesas redondas, cómodos livings a la izquierda y 3 mesas grupales en forma de zig zag que atraviesan el salón. La parte trasera propone un ambiente más íntimo con livings iluminados por grandes lámparas de pie que se esconden detrás de una columna de espejos.

A la derecha, la gran barra con sillas altas se impone con su amplia selección de bebidas de primera marca y su gran pantalla con llamativas proyecciones musicales en HD que ponen a este espacio en movimiento. Desde allí, se avista la llamativa escalera negra con letras luminosas que conduce a la planta superior, donde se reparten mesas redondas y livings con sillones individuales con vista a la terraza.

En cuanto a la propuesta gastronómica, Johnny B. Good se destaca por una extensa carta de platos y cócteles. Con gran variedad de opciones para todos los gustos y porciones super abundantes que invitan a compartir, resulta una opción ideal para visitar en grupo. En su menú se lucen ensaladas, wraps, sándwiches, pastas, hamburguesas, ribs, entre otros. Además, su imperdible promo de 2×1 en cócteles todos los días de 18 a 21 hs convoca a hacer After Office y extender la salida quedándose a cenar y compartiendo un grata velada con amigos.

Su extensa carta de más de 30 cócteles, con combinaciones clásicas y originales, permite elegir de acuerdo a la bebida base de preferencia, con aperitivos y destilados de renombre. Entre los clásicos se destacan el Mojito, la Caipirinha de maracuyá, el Daiquiri ($195), y también creaciones propias de vanguardia como el original Green Day con Malibú, pure de kiwi, jugo de naranja, almíbar y gotas de limón, y el especiado AC/DC, a base de vodka Absolut, frutos rojos, bitter de canela, lavanda y agua tónica, entre muchísimos otros.

Como cierre de la propuesta se ofrecen tentadoras opciones dulces. Tortas como la Back in black, un bizcochuelo húmedo de chocolate con corazón de dulce de leche, cubierto con ganache de chocolate, y la Big Apple, delicioso pastel tibio de manzana con canela y helado, entre otras; y postres como el imperdible Jägermeister Skillet, un tibio pancake de frutos secos, chips de chocolate blanco y negro, con helado de chocolate y salsa toffee de Jägermeister.

Para arrancar el día bien despierto y con mucho humor, también es posible desayunar en JBG. Con cinco opciones de desayunos completos para elegir, con café, jugo de naranja, tostadas, cereales y frutas entre sus opciones.

  • Dirección: Armenia 1540 – Palermo Soho
  • Horarios: domingos y lunes de 9 a 1 hs, martes a jueves de 9 a 2 hs, viernes y sábados de 9 a 3 hs
  • Happy hour: 2×1 en cócteles todos los días de 18 a 21 hs

 

Fuente: www.gastronomiquecomunicacion.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS