Johnny B. Good a la criolla

Johnny B. Good a la criolla

mayo 11, 2013
Noticias Generales

 

El menú para la Semana Gourmet incluye Mozzarella marinada en aceite de oliva de Traslasierra y Pechuga grillada con salsa criolla.

 

La Semana Goumet tendrá lugar del 13 al 22 de mayo en la ciudad de Córdoba, y Johnny B. Good es uno de los restaurantes que ofrecerá menús regionales a precios promocionales en sus tres locales ((Av. Rafael Nuñez 4791; Av. Hpólito Yrigoyen 320; Córdoba Shopping) .

MENÚ
. Entrada: 
Mozzarella marinada en aceite de oliva de Traslasierra y finas hierbas, selección de hojas verdes, tomatitos cherrys y albahaca fresca.    
. Plato principal: Pechuga grillada con salsa criolla, papas rústicas bañadas de salsa barbacoa al Malbec, selección de hojas verdes, brotes orgánicos y semillas de amaranto.
. Postre: Suave mousse de dulce de leche con crocante de maní.
Precio del menú:
$ 80  (dos pasos)


La Semana Gourmet Córdoba 2013
es parte del programa Córdoba Gourmet de la Municipalidad de Córdoba, cuyo objetivo es potenciar el sector gastronómico de la ciudad. Para participar con tu restaurante podés comunicarte con la organización vía email a contacto@circuitogastronomico.net o bien telefónicamente al 3512096061 o 3516366061.

Para acceder al formulario de inscripción de restaurantes en Semana Gourmet Córdoba 2013 hacé clic acá.

  

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS