John & John, lo nuevo entre los bares de La Cañada

John & John, lo nuevo entre los bares de La Cañada

enero 26, 2021
Noticias Generales

 

Cervezas, comida y tragos es la propuesta de este bar que abrió sus puertas en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. ¡Hay promo por su apertura!

 

John & John es un nuevo espacio gastronómico que acaba de desembarcar en la cuadra más emblemática de La Cañada. Ubicado en Marcelo T. de Alvear 376, este nuevo bar ofrece una variada oferta de cervezas, comidas y tragos.

John & John se destaca por su diseño moderno con estilo industrial y por una oferta gastronómica ideal para acompañar las bebidas que ofrece. Un espacio pensado para un público que busca una propuesta diferente en la clásica cuadra de La Cañada, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

La propuesta

Además de cócteles clásicos como Negroni, Mojito, Gin tonic y Manhattan, la carta incluye tragos de autor a cargo del bartender Roman Dassi. Te contamos algunos:

-Bocanada: Whisky escosés / Almíbar de mandarina y vinagre de uva / Pimms n° 1 / Jugo de pomelo.

-Spritzen: Vino espumante / Vermú Bianco macerado con romero, piel de limón y cardamomo / Bitter orange / Soda.

-Hi Hat: Ron / Campari / Jugo de pomelo / Jugo de arándanos / Frutos rojos.

Además, hay cervezas artesanales y opciones para comer como variedades de picadas, hamburguesas, sándwiches, lomitos y pizzas.

Cócteles de autor.

Promo apertura

-Ofrece happy hour en cerveza artesanal 2×1 y tragos 2+1 (comprando dos tragos, el tercero es sin cargo). Válido todos los días de 18 a 21.

Contacto

John & John, Bar & Coctelería está abierto todos los días de 18 a 3. Se encuentra en Marcelo T. de Alvear 376. Teléfono: (0351) 153-978315 – 153-780067. En Instagram @johnandjohn_bar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS