Invierno junto a Cerveza Patagonia: sorteo para viajar a Bariloche, eventos y nueva cerveza

Invierno junto a Cerveza Patagonia: sorteo para viajar a Bariloche, eventos y nueva cerveza

julio 26, 2022
Bebidas, Noticias Generales

 

En los refugios de Córdoba se podrá disfrutar del invierno con nueva cerveza y comida y además un evento especial este 30 de julio.

 

Cerveza Patagonia preparó para este invierno una propuesta especial que incluye eventos en sus distintos Refugios del pa´ís, nueva cerveza y la posibilidad de ganarse un viaje a Bariloche.

En Córdoba

Córdoba también será parte de esta movida y el próximo 30 de julio en el Refugio de Cerro de las Rosas (Rafael Nuñez 4580) se realizará el evento Cocina en Kamados por Javier Tobal.

De 20 a 24, te invitan a probar increíbles sándwiches cocinados en Kamados por el chef e influencer Javier Tobal.

Sorteo

Patagonia también va a estar sorteando viajes a Bariloche para dos personas para aquellos que quieran disfrutar una experiencia que combina aventura, montaña, deporte, relax, gastronomía regional y, por supuesto, ¡buena cerveza!

Participar del sorteo es muy fácil: solo hay que ingresar a la página web de la marca y completar un formulario con los datos solicitados.

Hay tiempo para participar hasta fines de agosto, los ganadores de los viajes se darán a conocer en septiembre.

Nueva cerveza.

Cerveza y comida de invierno

En cuanto a la cerveza del invierno que está disponible en todos los Refugios del país, este año es Escandinapa, una APA elaborada con levadura traída especialmente de Noruega, de color amarillo dorado, y una espuma blanca y cremosa. Esta variedad es la segunda de las Ediciones Especiales de 2022 y está disponible tirada y en lata.

La gastronomía también se renovó con una carta de invierno que incluye, entre los destacados, ragú de cordero con papas al horno, papas patagónicas con crema de hongos secos y champignon, pizza integral y otras opciones vegetarianas y veganas como vegetales a la parrilla y un ratatouille.

Contacto

En Córdoba, Cerveza Patagonia cuenta con tres refugios: Belgrano 840 (Güemes), tel.: (0351) 152-383876, Rafael Nuñez 4580 (Cerro de las Rosas), tel.: (0351) 158-725057, Mendoza 471, Mercado Alberdi.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS