Inauguró Funk Box, la nueva barra de cócteles de galería Sr. Espacio

Inauguró Funk Box, la nueva barra de cócteles de galería Sr. Espacio

octubre 30, 2018
Noticias Generales

 

 

Tomar un cóctel, un buen cóctel, he ahí la cuestión… Pero cuidado, un buen combinado no se puede (ni se debe) tomar en cualquier lugar: el barman debe estar preparado para agitar con destreza la coctelera, para servirlo de forma adecuada y, sobre todo, para mezclar los ingredientes precisos y las cantidades precisas. Un arte, el de la coctelería, que se encuentra presente en  Funk Box (Ayacucho 540), la nueva barra de cócteles recientemente inaugurada en Sr. Espacio Arty Fashion Gallery, un lugar de encuentro entre el diseño, la gastronomía y la moda.

Sr. Espacio nació hace 10 años en barrio Güemes como la primera galería a cielo abierto. Con ideas sencillas y trabajo artesanal se hizo la restauración de la casona que albergaría la galería, bajo un concepto de transformación que tuvo como ejes mantener la estructura original, usar todo lo que había disponible y resignificar lo más representativo del edificio.

Son 700 metros cuadrados que albergan locales comerciales (Peluquería Diego Guerrero, Pic Nic, Tatuajes Mala Influencia, Humahua LAB y Onirika), oficinas/estudios, una tienda bar (Sissí) y la nueva barra de cócteles Funk Box.

Sr. Espacio te propone un espacio innovador, pero con una base muy tradicional, donde todo eso se expresa en su estética y en su propuesta comercial. Es un escenario que busca que vos seas parte de la experiencia, que el entorno despierte tu curiosidad y las ganas de disfrutar.

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS