¡Inauguran el Windsor Bar totalmente renovado!

¡Inauguran el Windsor Bar totalmente renovado!

agosto 23, 2017
Noticias Generales

 

 

 

¡Inauguran el Windsor Bar totalmente renovado! El lobby bar de Hotel Windsor continúa siendo un punto de encuentro estratégico en pleno centro de la ciudad.

Windsor Bar ofrece propuestas para toda hora del día: desayunos con cafetería exclusiva Nespresso, almuerzos con sugerencia diaria, tardes de té y cenas. Con la última remodelación incorporó además una gran barra y servicio de barman, para disfrutar de tragos de autor por la tardecita, ya sea como after office o como previa a una excelente cena en Sibaris Restaurante.

Además incorporó Family Lunch para los domingos, en donde los niños son sus invitados. Por cada menú sugerencia de adulto, el menú infantil es sin cargo. Sus chefs Roal Zuzulich y Facundo Tochi le otorgan gran categoría a la cocina de este exclusivo bar.

Windsor Bar realiza eventos especiales a lo largo del año, como ciclos de catas sibaritas, almuerzos especiales con maridaje de diferentes bodegas y es una excelente opción para la salida el teatro o del cine por su horario extendido.

Para conocer más sobre Windsor Bar mirá el perfil completo haciendo clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS