Importante distinción para La Mora

Importante distinción para La Mora

octubre 18, 2011
Noticias Generales

 

El prestigioso restaurante de San Miguel de Los Ríos estuvo nominado en la categoría Gourmet de los Premios Lugares 2011.

 

“Hay que ir a Yacanto de Calamuchita y enfilar hacia San Miguel de los Ríos, localidad a donde no llega aún la luz eléctrica. El restaurante no abre todos los días, ni está en un sitio muy evidente de las sierras. Allí, Marco Moreno lleva 15 años ofreciendo su cocina noble, creativa, respetuosa de las materias primas”. Así describían al restaurante La Mora en la presentación la Edición 2011 del Premio Lugares, la publicación mensual perteneciente al Grupo de Revistas del diario La Nación.

El premio es “un reconocimiento a quienes trabajan por y para el turismo en Argentina” y el restaurante de San Miguel de Los Ríos estuvo nominado en la categoría Gourmet  junto a Chez Manu, de Ushuaia (Tierra del Fuego) y Nadia O.F. de Chacras de Coria (Mendoza).

El premio finalmente fue para Chez Manu, pero, tal como dijo la directora de la revista, Rossana Acquasanta, “ser nominado es una forma de ser premiado”.

Este es nuevamente un gran año para La Mora, que además festejó recientemente su aniversario número 15 con la visita de Lalo Freyre (vinoteca Dvino), una degustación de platos auspiciada por la bodega Jean Rivier y la Cerveza Artesanal Germania, y un recorrido por los platos emblemáticos del chef Marco Moreno.
¡Felicitaciones a La Mora por sus logros y un merecido reconocimiento!

Reservas al (03546) 46-1078 int. 88 y (03546) 154-75083. Si querés conocer más de La Mora y descubrir todos los beneficios que tenés con tu tarjeta Club Circuito, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS