Imperdible El Fogón de los Arrieros

Imperdible El Fogón de los Arrieros

mayo 9, 2013
Noticias Generales

 

Como principal, trucha a la manteca, pero habrá de todo en este restaurante para la Semana Gourmet.

 

La Semana Goumet tendrá lugar del 13 al 22 de mayo en la ciudad de Córdoba, y El Fogón de los Arrieros (Rodriguez del Busto 4086) es uno de los restaurantes que ofrecerá menús regionales a precios promocionales.

MENÚ
. Entrada: 
Crocante de papas con mix de hojas, tomates cherry y hebrasde cabrito braseado al chardonnay, y polvo de olivas negras.
. Plato principal: Trucha a la manteca conpimienta rosa sobre sorrentinos de queso de cabra,espinaca, textura de manísalteado con hongos de coco, y crema de tomates secos.
. Postre:  Creme brulee de frutos rojosy azúcar negra con granitade yerba buena y tuill de chocolate.
Precio del menú:
$ 150  

El menú  incluirá de regalo un vino blanco de la casa para acompañar los platos. Si el comensal prefiere un vino deotra cepa de la casa se le adicionarán 30 pesos por persona. Un dato: la pimienta rosa fue recolectada en la localidad cordobesa de San Marcos Sierra.

Además, la última noche, la del miércoles 22 de mayo, 30% de descuento en parrilla, pastas y también en las pizzas de Poblanos (no incluye bebidas). Reservas al  0351-5261547.  


La Semana Gourmet Córdoba 2013
es parte del programa Córdoba Gourmet de la Municipalidad de Córdoba, cuyo objetivo es potenciar el sector gastronómico de la ciudad. Para participar con tu restaurante podés comunicarte con la organización vía email a contacto@circuitogastronomico.net o bien telefónicamente al 3512096061 o 3516366061.

Para acceder al formulario de inscripción de restaurantes en Semana Gourmet Córdoba 2013 hacé clic acá.

                                             

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS