Imperdible: Andoni Aduriz en Córdoba

noviembre 3, 2015
Noticias Generales

 

El Chef más influyente y vanguardista de nuestro tiempo llega a la ciudad para presentar su película y ofrecer una charla y cena en San Honorato.

 

Llega a Córdoba Andoni Luis Aduriz, el chef de Mugaritz, uno de los restaurantes que todos los años se ubica entre los mejores puntuados en la guía San Pellegrino, la más prestigiosa de nuestros días.

El talentoso e innovador cocinero llega a Córdoba a presentar su película y para bridar el seminario “Cocinando la economía del futuro. Huir de la obviedad y motorizar acciones propositivas”.

Tal encuentro será el viernes 6 de noviembre, 10 a 12.30 en Celia Escuela Integral Gastronómica (General Paz 414, Córdoba). El costo de la entradas es de $ 400. El costo para estudiantes (con libreta) es de $250. ¡Hay cupos limitados! Teléfono (0351) 425-4081.

Cena y reunión
Aduriz será homenajeado en el restaurante San Honorato el día jueves 5 de noviembre a las 21.30 con un menú a cargo de Roal Zuzulich, Javier Rodríguez, Lucas Galán, Paula Massuh y Facundo Tochi. Reservas al (0351) 453-5252.

Ese mismo día ofrecerá una charla en el auditorio de La Voz del Interior para invitados especiales luego de ser distinguido por el intendente Mestre como ciudadano ilustre de la ciudad.

¡Córdoba recibe una visita de lujo, no te lo pierdas!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS