Il Forno Di Marco propone una pizza dedicada a Luis Miguel

Il Forno Di Marco propone una pizza dedicada a Luis Miguel

febrero 19, 2019
Noticias

 

Este miércoles probá el menú especial "Ragazzi di oggi", dedicado al gran éxito italiano del artista mexicano.

 

En febrero no te pierdas los “Miércoles de clásicos italianos” de Il Forno di Marco (Antonio del Viso 295), que propone menús especiales inspirados en músicos y canciones.

Este miércoles llega “Ragazzi di oggi”, dedicado al gran éxito italiano de Luis Miguel. La idea fue de Kitty Oliva, referente del club de fans “Simplemente Luis Miguel”, que es también la esposa de Marco Tebaldi, propietario de la pizzería de Alta Córdoba. Y en la previa de una nueva visita del ídolo mexicano, hizo pesar su carácter de incondicional. ¿Cómo? Filtró a Luis Miguel en los “Miércoles de clásicos italianos”.

“Cada mes elegimos un artista para que represente a los miércoles. Y en febrero puse a Luis Miguel, no sólo porque me gusta sino porque tiene raíces italianas”, fundamenta Oliva. “El menú se llama ‘Ragazzi di oggi’, un tema que fue muy exitoso en la voz de Luis Miguel. Fue importante para él porque le permitió ser popular en el país de Marcela, su madre”, suma.

El menú está compuesto por una pizza fuera de la carta hecha con ingredientes mejicanos: pimientos de colores cortados de modo diminuto, crema aguacate y una pizca de ají molido. Eso va en compañía con dos Corona, una marca que Luis Miguel supo publicitar.

El precio del menú es de $600 para dos personas.

Si querés escuchar a Luis Miguel cantando “Ragazzi di oggi# hacé clic acá.

Reservas al (0351) 4723410.

Para conocer más sobre Il Forno di Marco, clic acá.

 

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS