• Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Arcafé
    Arcafé
  • Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel
  • Fono Bus
    Fono Bus
  • Delicias Argentinas
    Delicias Argentinas
  • Waggon
    Waggon

¡Hoy reabre Blas de Rosales en La Falda, con carta renovada!

¡Hoy reabre Blas de Rosales en La Falda, con carta renovada!

julio 3, 2020
Noticias Generales

 

El restaurante serrano vuelve a recibir a sus clientes y los espera con platos como Fish&chips, pastas caseras, parrilla, paella y más.

 

Luego de idas y vueltas, finalmente La Falda volvió a permitir la apertura de bares y restaurantes y Blas de Rosales lo hace desde hoy con una carta renovada para darle la bienvenida a todos sus clientes.

Distinguido por sus platos gourmet, la completa propuesta de Blas de Rosales dejará contentos a todos.

La Carta

Para comenzar presenta entradas frías y calientes donde los recomendados son bastoncitos de queso, Flatbread (Pan chato saborizado, guarnecido con Jamón Crudo y Vegetales) y Fish&chips (Piezas de Mar rebozadas con Papas Fritas).

También hay ensaladas y distintos acompañamientos para los platos principales. Entre ellos se destacan el Lomo Ros (Al Provolone, con Hojas Verdes en guarnición de Papas Rellenas de Ajo y Miel), Bife de chorizo, Lomo en Malbec y Frutos Rojos y Entrecôte Bacon.
Además, hay otras carnes como pollo, cerdo, cabrito, salmón, trucha y cordero.

Los platos de Blas de Rosales.

Para completar la gran propuesta de Blas de Rosales, no pueden faltar las pastas artesanales lisas y rellenas con una gran variedad de salsas; la carnes asadas a la leña y minutas.

Un dato: el restaurante cuenta con una boutique de vinos y si querés llevarte alguno a tu casa lo podés hacer con un 15% de descuento.

Contacto

Está ubicado en Avenida España 1320, La Falda. Abre viernes por la noche, sábados al mediodía y la noche, y domingos solo al mediodía con reserva previa. Teléfono:(03548) 156-32624.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS