Hoy: el sommelier Mariano Braga dictará una charla sobre cómo aprovechar las redes sociales para destacarse en el mundo del vino

Hoy: el sommelier Mariano Braga dictará una charla sobre cómo aprovechar las redes sociales para destacarse en el mundo del vino

diciembre 2, 2021
Noticias Generales

 

A las 17, el comunicador dará un taller gratuito (con inscripción previa) para aprender estrategias a la hora de desarrollar acciones en las redes.

 

Hoy jueves a las 17, vía Zoom, se realizará un nuevo encuentro de CharlAAS, el ciclo abierto a todo público que organiza la Asociación Argentina de Sommeliers (AAS), donde estará participando Mariano Braga para dar a conocer las claves y estrategias para lograr una presencia digital efectiva y destacarse en el mercado del vino. La charla es gratuita pero requiere inscripción previa.

El ciclo CharlAAS reúne a los referentes más destacados del mundo de la sommellerie y la gastronomía con el fin de compartir experiencias y herramientas prácticas para la profesión. 

En esta oportunidad, propone acercarse a la comunicación y el marketing de la mano de Mariano Braga y Marcela Rienzo, quien lo acompañará como moderadora, ambos comunicadores del vino entre los más influyentes y miembros de la Comisión Directiva de la AAS, con una amplia trayectoria en el área. 

A través de la “Metodología de las Cinco C”, Mariano enseñará a sacarle el mayor provecho a las redes sociales a través de las claves que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar una marca personal y una marca empresa, partiendo de los conceptos de camino, comunidad, contenido, constancia y canales, con el fin de generar contenidos estratégicos y eficientes. Asimismo irá repasando qué acciones funcionan y cuáles no, y los secretos que se necesitan para optimizar la presencia digital de todo negocio, con un fuerte foco en el uso de Instagram.

Inscripciones completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3D6DpIF

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS