Hot Food, la línea de envases para microondas de Plásticos Boulevares

Hot Food, la línea de envases para microondas de Plásticos Boulevares

octubre 5, 2020
Noticias Generales

 

Por su sistema de cierre hermético y su posibilidad de usar en frío como en calor, son ideales para el uso en restaurantes.

 

La empresa dedicada al desarrollo de recipientes cuenta con una opción que es ideal para trasladar comidas calientes o que puedan ser calentadas fácilmente en el hogar.

Se trata de Hot Food, la línea de envases de polipropileno apta para microondas. Toda esta línea cuenta con tapa bisagra troquelada que le da un cierre más hermético. El diseño de los blisters transparentes resaltan y conservan mejor todo tipo de productos.

Desde la empresa destacan que es un producto ideal para el uso en restaurantes porque “sirve para presentar sus comidas de la manera más adecuada, y también necesita que lo que contenga esté protegido para que de esta manera el consumidor comience la experiencia de consumir lo que compró de la manera más placentera posible, manteniendo todas las cualidades de los alimentos que contiene”.

Además, brinda protección ya que “en los tiempos que corren, no pueden arriesgarse a que se salga la comida como pasa cuando le ponen film a una bandeja que no tiene tapa y mucho menos que se contamine con algo”.

Por otro lado, al ser tanto para microondas como para freezer, el cliente puede calentar su comida para consumirla en el momento o congelarla para hacerlo en otro momento. También, sirve para que el restaurante las mantenga congeladas para cocinar en otro momento.

Descargá el catálogo en formato PDF : http://www.plasticosboulevares.com/docs/catalogo2019.pdf

Contacto

Para comunicarse se puede llamar al (0351) 475-0618/9 o contactarlos a través de sus redes: @plasticosboulevares para Instagram y Facebook.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS