Hornos pizzeros: múltiples cocciones y comidas en tu casa o establecimiento gastronómico

Hornos pizzeros: múltiples cocciones y comidas en tu casa o establecimiento gastronómico

julio 19, 2022
Noticias Generales

 

La empresa Giraudo Equipamiento nos cuenta las características de estos hornos y las ventajas de tener uno en tu hogar, bar o restaurante. ¡Mirá!

 

La empresa Giraudo Equipamiento presenta sus distintas opciones de hornos pizzeros.

“Se les llama así, pero en realidad podés hacer todo tipo de comidas: desde riquísimas pizzas, hasta carnes, verduras, empanadas, pollo, patas, lechón, tartas, y lo que se te ocurra hornear”, explican.

Cómo son los hornos

Vienen en distintos tamaños, de 4, 6, 8, 12 y 18 moldes (cada molde es el de una pizza estándar de 34 cm) y pueden usarse en el quincho de tu casa, como también en tu emprendimiento gastronómico.

También hay hornos múltiples, lo que implica que en un mismo equipo tenés diversas formas de cocción: con parrilla, con plancha, con carlitero, con plancha y panchera, con plancha y freidora.

Además, son de acero inoxidable y vienen con base desmontable, para que lo adaptes al espacio que tengas.

Podés ir a conocerlos a cualquiera de los dos locales de Giraudo Equipamiento, ubicados en: Ismael Galíndez 1175, Barrio San Vicente, y en Av. Rafael Núñez 3733, Barrio Cerro de las Rosas.

También podés conseguirlos en la tienda online: giraudoequipamiento.com, donde además tenés envío gratis en Córdoba Capital, dentro del anillo de circunvalación.

En este link podés ingresar a verlos: clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS