https://www.circuitogastronomico.com/

Holiday Inn: hotel de cinco estrellas en plena ciudad de Córdoba

El Holiday Inn de Córdoba es un hotel cinco estrellas que se encuentra a solo 10 minutos en auto del Centro de Córdoba y con una conexión práctica con el aeropuerto internacional de la provincia ya que está a 15 minutos, por eso resulta ideal para viajes de negocios.

Además, ofrece habitaciones de cinco estrellas totalmente equipadas, con conexión a Internet y estacionamiento gratuitos.

Tiene diferentes categorías que se dividen en: Estándar, Suite, Ejecutiva, Presidencial, Familiar y para personas con movilidad reducida.

Entre los servicios vas a poder encontrar piscina, sauna, gimnasio, sala de masajes, sala de recreación y hasta un business center con todo lo necesario para poder trabajar cómodamente.

Las instalaciones exteriores.

La gastronomía

Por supuesto, también cuenta con un restaurante, llamado Bistró del Poeta, que ofrece una carta exclusiva llevada adelante por el chef Gustavo Gimenez.

Se puede encontrar especialidades internacionales fusionadas con una gastronomía de autor, acompañada de una distinguida carta de vinos.

Y en esta propuesta también están contemplados un menú especial para niños, y alimentos especiales para personas celíacas y diabéticas.

Los platos.

El restaurante está dividido en dos áreas con capacidad para 96 comensales y un salón VIP privado para ocho personas ideal para desayunos de trabajo, almuerzos o cenas que requieran mayor privacidad y atención especial.

Además, se cuenta con la posibilidad de almorzar, tomar el té, o cenar en el salón con vista a los jardines del hotel, junto a la piscina o en la terraza.

Contacto

Holiday Inn está en Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa, Poeta Lugones. Teléfono: (0351) 158-112000.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio