https://www.circuitogastronomico.com/

Holbox destacado por su coctelería en la Encuesta Anual 2024

Hace apenas unos días se realizó la entrega de los Premios de Circuito Gastronómico y todavía quedan resonando algunas cuestiones.

Una de esas es la de los finalistas en la categoría Mejor Coctelería, donde por primera vez estuvo entre los nominados el bar de playa de Nueva Córdoba: Holbox. Y no solo eso, sino que quedó a punto de entrar en el podio junto con tres clásicos como La Cova del Drac (ganador), Apartamento y Francis (segundo y tercer lugar).

Los cócteles.

Los cócteles de Holbox

¿Y por qué es eso? Sin dudas, porque su propuesta coctelera sorprendió a los cordobeses ya que es súper completa y original. Cuenta con tragos «de playa» servidos en vasos casi escultóricos, típicos de la coctelería Tiki. Ahí se lucen el «Mai Thai» con mix de rones añejos, o el «Zombie» al que califican como «el primer hit tropical de la historia», o el «Hawaiian Sunset», un cóctel «tropical y elegante».

Sin dudas, uno de los más vistosos es el «¡Kupua e Makaala!» que es para dos personas y se sirve en una calavera de cerámica. Y, si es por presentación, también hay que mencionar el «Poa Wai Wai», que combina especias de Oriente con frutos cítricos y viene en un cofre del tesoro. ¡Toda un experiencia!

Estos son algunos de los más originales, pero por supuesto que no faltan clásicos como la caipirinha, mojito, gin tónics, whiskies, chupitos, cervezas, espumantes y hasta vermús.

Contacto

Holbox está en Buenos Aires 478, Nueva Córdoba. Reservas a este WhatsApp: (0351) 156-204747.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio