https://www.circuitogastronomico.com/

Hindú, Oriental, Clásica y Moderna: así son las cuatro suites temáticas del Complejo Valle del Sol

El Complejo Valle del Sol de Santa Rosa de Calamuchita cuenta con casas (desde tres y hasta ocho personas), suites temáticas con hidromasaje y un flamante hotel con un concepto único en la provincia.

Yendo al detalle de sus propuestas para alojarse, hoy te presentamos cada una de las cuatro suites temáticas que ofrece. Cada una de ellas cuenta con jacuzzi para dos personas, frigobar, microondas, vajilla, televisión satelital y caja de seguridad. Y además incluye servicio de batas y toallones para piscinas.

Las suites

-Moderna: De trazos minimalistas y cuidando la armonía visual, con pocos pero determinante detalles que generarán más de un suspiro, estas suites son ideales para quienes buscan un entorno relajado con un toque de distinción.

-Clásica: Elegancia, confort y naturalidad son las características que prevalecen en estas suites. Amplias y donde candelabros y altos floreros le dan ese toque romántico a la habitación, evocando épocas y espacios clásicos y glamorosos.

-Hindú: Este espacio se encuentra inmerso en la cultura de la India, desde los tonos de las paredes hasta los muebles y textiles exóticos que la decoran. Además de ser un ambiente cálido, es el indicado cuando se trata de explorar y recrear el misticismo.

-Oriental: Exótica a la vez que pacífica, esta suite en tonos neutros como base pero con pinceladas rojas o negras, combinan el Yin y el Yang a través del contraste de materiales, logrando un espacio equilibrado para una estadía placentera.

¿Cuál elegirías?

Contacto

Complejo Valle del Sol está en Ruta provincial 5 KM 93, Santa Rosa de Calamuchita. Consultas y reservas a este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio