Hey Lomo! llega a barrio Jardín

Hey Lomo! llega a barrio Jardín

mayo 30, 2018
Noticias Generales

 

 

Hey Lomo!, la nueva marca cordobesa que apuesta a poner en onda al clásico lomito, inaugura su primer local en la zona sur de la ciudad. El flamante local estará en Barrio Jardín y planea ser el primero de muchos.

El primer local abrirá sus puertas en el centro de la galería Gremio Patios de Arte (av. Pablo Ricchieri 3331). La galería es un original espacio y paseo comercial en la zona, y cuenta con locales variados además de diferentes ofertas gastronómicas. El gran evento de inauguración será el jueves 31 de mayo a las 20, la música estará a cargo de DJ Misterio y habrá barras de Cynar Argentina, Fernet Branca y Cerveza Imperial.

La propuesta de Hey Lomo! es darle una vuelta al clásico sándwich de lomo, para que también sea una opción a disfrutar en bares de diseño. La nueva marca gastronómica es del grupo de bares Felicidad, responsable de exitosos emprendimientos en Güemes como Apartamento, Capitán y Brunchería, entre otros. “Queremos que la gente sienta que va a cenar el mejor lomito a un bar con onda donde la experiencia exceda el tramo de la cena”, cuenta Sebastián Gullo, uno de los socios de la firma.

El verdadero desafío que plantean es hacer novedad de uno de los platos más clásicos de Córdoba. Las expectativas son altas, como lo será la calidad del producto. Sin duda la verdadera estrella será el clásico lomo cordobés. Además, tendrá la opción de papas y empanizados, siendo una buena opción de after office en zona sur.

Para maridar los platos apuesta a bebidas de encuentro en formato de botellas de litro, como cerveza Imperial, chops artesanales y gaseosas. También contará con una carta de aperitivos especialmente para maridar con el lomito.

Las promos serán otro protagonista del bar, que ofrecerá combos de productos y activaciones como un happy hour todos los días hasta la 21.

Hey Lomo! abrirá de martes a domingos desde las 19, y tendrá servicio de delivery de jueves a domingos desde las 20 hasta medianoche.

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS