Herramientas para la crisis: Curso de Gestión Gastronómica con descuento para nuestros seguidores

Herramientas para la crisis: Curso de Gestión Gastronómica con descuento para nuestros seguidores

abril 1, 2020
Noticias Generales

 

El Instituto Cultura Contemporánea sostendrá su actividad formativa y los cursos y seminarios comenzarán en los horarios y fechas establecidos con modalidad a distancia para garantizar el acceso a todas las propuestas de capacitación.

 

El Instituto Cultura Contemporánea sostiene el inicio de sus actividades sumando educación a distancia, en consonancia con las disposiciones sanitarias dispuestas para prevenir el avance del virus COVID-19.

Los cursos y seminarios comenzarán en los horarios y fechas establecidos desde el sistema de aprendizaje online MOODLE, para garantizar el acceso a todas las propuestas de capacitación.

Además, en esta oportunidad, los usuarios de Appetizer y CircuitoGastronomico.com tendrán un 15 % de descuento en la totalidad del costo del curso de “Formación de gerenciadores gastronómicos”.

Gerenciadores gastronómicos

El curso de “Formación de gerenciadores gastronómicos”, para que respondan a las exigencias actuales del mercado; con capacidad para diseñar, implementar y supervisar establecimientos gastronómicos sobre una base de conocimientos imprescindibles para la dirección de un emprendimiento.

Se adquirirán competencias propias de la administración, plan de negocios, escenarios y herramientas de gestión, para un proyecto que bien puede ser un bar, un resto, un bistró, un café, un foodtruck, servicios de catering, medios de comunicación interesados o para desempeñarse en los distintos componentes la cadena de valor de la industria gastronómica.

El valor de la inscripción es de $ 7500. El curso tiene una duración de 15 semanas.

Más info

220cultura.com
icc@220cultura.com
351 339-5082

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS