Herencia, mediodías gastronómicos en Alta Gracia

Herencia, mediodías gastronómicos en Alta Gracia

julio 13, 2016
Noticias Generales

 

Herencia, de Roal Zuzulich, es una visita obligada para aquellos que buscan la mejor gastronomía, y esta es su propuesta para los mediodías.

 

Luego de una larga trayectoria en el Golf Club de Alta Gracia, el chef Roal Zuzulich abrió Herencia, su restaurante en una nueva casa en la misma ciudad de Alta Gracia.

Herencia es una visita obligada para aquellos que buscan la mejor gastronomía, y esta es su propuesta para los mediodías:

Menú de Mediodía

  • Apetizer
  • Entradas: Vegetales de temporada salteados, caldo de ave  y pollo / Paltas, tomates asados, cherries, choclos y hojas verdes
  • Principales: Pesca del día grillada, espinacas salteadas y emulsión de garbanzos / Canelones de espinacas y pollo, con salsa blanca y tomates / Carré de cerdo grillado, salsa perfumada con hierbas y calabazas asadas
  • Postres: Crocante de avena, manzanas y cremoso de yogur / Pudding de bananas y mousse de dulce de leche

Si pedís entrada, principal y postre, acompañados por una copa de de vino Casarena Malbec, el precio es de 250 pesos. Por entrada, principal y postre es de 210 pesos, y por entrada y principal o principal y postre es de 190 pesos.

Reservas y consultas al (03547) 43-4224 y 156-41698. Para conocer más acerca de Herencia hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS