Halo, el nuevo postre que causa furor

Halo, el nuevo postre que causa furor

agosto 2, 2017
Noticias Generales

 

 

En el mundo gourmet todo el tiempo aparecen nuevas tendecias y la última que está causando furor entre los foodies es la nueva creación de una pastelería de Los Ángeles: el Halo.

Este nuevo postre combina dos clásicos: donuts y helados. La idea es de B Sweet Dessert Bar, una pastelería que hasta ahora era muy conocida por sus más de 40 sabores de budines. No obstante, parece que ahora está triunfando con esta nueva creación, tentadora pero también muy calórica.

Según cuenta el diario español La Vanguardia, el Halo consiste en una donut rellena con helado. Cada una se prepara al momento y sale caliente, lo que da una deliciosa combinación entre el interior frío y cremoso, con el exterior templado y crujiente.

Las donuts se pueden rellenar con distintos sabores de helados que van variando cada semana, y algunos son bastante originales, como zanahoria, red velvet o caramelo con sal. El nombre del producto viene de un clásico de la repostería filipina, el halo halo, que también se puede probar en esta pastelería. El halo halo se elabora con hielo rallado, leche condensada, porotos dulces –muy usados en los postres de muchos países asiáticos– y se corona con una bocha de helado.

Por ahora, las donuts rellenas no salieron de Los Angeles. Pero en este mundo globalizado y viral, no sería de extrañar que en poco tiempo empiecen a conquistar nuevos mercados.

 

Fuente: www.clarin.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS