Güemes tendrá un innovador espacio de cocktails y charcutería con “Francis”

Güemes tendrá un innovador espacio de cocktails y charcutería con “Francis”

mayo 8, 2018
Noticias Generales

 

 

Romper, reciclar y construir son las bases de todo emprendimiento en uno de los mejores barrios cordobeses para innovar en gastronomía y coctelería: Güemes. Así se presenta Francis, un bar para hacer barra, para estar con los dueños, para charlar, beber y comer bien que abrirá a mediados de este mes en en Galería Barrio (Achával Rodriguez 244).

Francis inaugura además un nuevo concepto, resumido en cocktails y charcutería (o popularmente conocido como “fiambrería”). El emprendimiento gastro-coctelero está guiado por Sebastián Gullo (dueño de Bruncheria, Capitán, Apartamento, Dada Mini, entre otros), Stefanía Bregant (exbartender en Apartamento y Gordó) y Francisco Vaccalluzzo (exbartender en Rooftop y participante de la Word Class 2017).

Ocupará dos exlocales de ropa de la galería y tendrá capacidad para 70 personas que incluye una barra, mesas interiores y exteriores. Además presentará una carta de variados cócteles, vinos y cervezas. La novedad será su estilo gastronómico charcuterie -del francés “fiambre”- ya que habrá tipos de fiambre, quesos, conservas (realizadas por ellos mismos), tablas, sandwiches y cazuelas. Abrirán de martes a domingos de 19 a 5 hs.

Los bartenders ya están anotados, entre ellos dos de sus dueños (Francisco y Stefanía) y Pipi Yalour, la embajadora cordobesa elegida por Campari para su Calendario 2018, quien estará detrás de la barra siempre que se encuentre en la ciudad con su Tónica Italiana a base de Campari, café cold brew, agua tónica y tintura de hibiscus.

Con la intención de ser un bar nocturno y divertido, desde las 19 habrá maridaje de fiambres, quesos y conservas, happy hours de vermut y aperitivos Campari, Aperol y Cynar.

Fuente: www.infonegocios.info

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS