Gran Vadori amplía sus servicios para recibir eventos corporativos y sociales

Gran Vadori amplía sus servicios para recibir eventos corporativos y sociales

octubre 26, 2016
Noticias Generales

 

La posta serrana de Falda del Cármen amplía su propuesta para organizar eventos sociales y corporativos, con amplios servicios.

 

Con la intención de llevar su experiencia y su propuesta gastronómica hacia otros planos, Gran Vadori posta serrana se amplía incorporando nuevos servicios y más prestaciones en su salón ubicado en la Ruta E96 Km 0,3 de Falda Del Carmen. Así, apunta a albergar una propuesta diferenciadora y de calidad para la realización de eventos sociales y corporativos.

“Además de seguir trabajando como restaurante con una cocina que tiene mucha identidad y que se caracteriza por una fusión entre los platos criollos y los gourmet, empezamos a sumar servicios y adaptar nuestros espacios para recibir eventos sociales y corporativos. Tenemos condiciones diferenciales y un entorno natural ideal para ello. Empezamos hace poco pero ya concretamos eventos para empresas como Tarjeta Naranja, Porta Hermanos y Holcim”, explicó Guillermo Omega, fundador de Gran Vadori.

La propuesta de Gran Vadori para los eventos es flexible y sus espacios pueden adaptarse para recibir encuentros corporativos (capacitaciones, jornadas de coaching, reuniones de trabajo) y sociales (cumpleaños, fiestas de 15, aniversarios, casamientos) desde 30 a poco más de 200 personas. “Para los eventos corporativos podemos organizar jornadas completas que arrancan con un desayuno de campo, y luego almuerzos, meriendas o degustaciones de vinos que se van encadenando con actividades en los salones o al aire libre, por ejemplo con un momento de recreación jugando futgolf en una cancha de 6 hoyos. Las empresas pueden traer sus capacitadores o disponemos de un servicio de coach que lo desarrollamos con Sergio Fernández. La idea es ofrecer una propuesta integral de servicio corporativo y un entorno natural a pocos minutos de Córdoba”, definió Omega.

En el caso de los eventos sociales la exquisita propuesta gastronómica de Gran Vadori se puede complementar, en varios formatos, con soluciones para contar con música en vivo, dj, decoración especial, atención personal a los novios, show musicales y de danza, entre otras propuestas.

Es importande destacar que Gran Vadori cuenta con un gran predio para estacionamiento, además de servicios de transporte de traffic e incluso de helicóptero, através de una alianza con la firma Berrini.

 

Acerca de Gran Vadori

Gran Vadori es una posta serrana ubicada entre Córdoba, Alta Gracia y Carlos Paz. En ella predomina una excelente gastronomía y una cálida atención, dentro de una muy cuidada arquitectura y un entorno natural a la orilla del arroyo. Incluye salones para recibir eventos sociales y corporativos, un restaurante de cocina criolla gourmet, una tienda de tejidos artesanales, cueros, y accesorios femeninos, un almacén de vinos y delicadezas, un patio interno y una terraza sobre el arroyo Falda del Carmen.

Reservas al  (351) 589-7777. Para descubrir más acerca de Gran Vadori hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS