Gran Vadori a la Semana Gourmet

julio 3, 2012
Noticias Generales

 

La posta serrana será parte del circuito de restaurantes con su menú promocional, un descuento especial, música y degustaciones.

 

Gran Vadori Posta Serrana será parte de la Semana Gourmet, que tiene fecha de lanzamiento para el 23 de julio. Esta es su propuesta:

MENÚ
. Entrada: Camembert relleno: Queso cabra Santaolalla tibio, relleno de hongos serranos, panceta ahumada, tomates confitados, y cebollita de verdeo en aromas de aceite de albahacas.
. Plato principal: Bichivito (dos presentaciones en el mismo plato): Chivito deshuesado y arrollado, relleno de panceta ahumada y hortalizas, cocido en horno de barro y Chivito en brochette a la parrilla en aromas de aguaribay y acompañado de chichoca y tierna humita.
. Postre: Alegría de un Malamado: Gajos de pomelos, dados de zapallos e higos en almíbar, acompañado de mouse helada de Malamado Malbec.
Precio del menú: $120

Gran Vadori contará además con una programación especial:
. Jueves 26 (21 hs). Degustación de vinos. y cena show con el grupo Simón Dice haciendo Rock Nacional acústico años 80 /90 .
. Viernes 27: Degustación de vinos y Cena Show con German Marco y Chino Serrano haciendo Bossanova y folklore melódico.
. Martes 31: Degustación de vinos y Cena Show con el Dúo Verona haciendo Lírico y Pop melodico.


Finalmente, en el programa especial “La Noche de los Restaurantes” (el último día) ofrecerá un descuento especial a la carta del 30%.

La Semana Gourmet ya cuenta con sponsors como Bodega Santa Julia, Coca Cola, Villavicencio, Carpas La Alameda, Frigorífico Estancia La Trinidad, Asociación Hotelero Gastronómica de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo y Arquitectura Hugo Demarco.

Para inscribir tu restaurante a la semana gourmet, tenés que hacer clic acá: bit.ly/semanagourmet.

Si querés conocer más acerca de Gran Vadori y descubrir todos los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS