¿Gracias! Agotada la Caja de diciembre, sale la preventa de enero

¿Gracias! Agotada la Caja de diciembre, sale la preventa de enero

diciembre 26, 2020
Noticias Generales

 

Ya largamos la preventa de la caja de enero, para que no te quedes sin la tuya y puedas vivir tu propia experiencia.

 

¡Muchas gracias por acompañarnos!

Antes de Navidad, la Caja de los mejores productos (gourmet) de Córdoba se agotó, por eso ya largamos la preventa de la caja de enero, para que no te quedes sin la tuya y puedas vivir tu propia experiencia.

La gurmet” (bautizada así por los lectores de Circuito Gastronómico) es una selección de productos muy difíciles de conseguir solos, e imposibles de conseguir todos juntos y ¡menos a este precio que incluye en envío a tu casa a través de Sendbox!

Los quesos de Santa Olalla, siempre presentes.

En enero por supuesto tendremos más sorpresas, por la idea es que comas la mejor picada de tu vida, con productos de alta calidad y por un precio imposible.

Los precios

La Caja 1.  Comida para dos o picada celestial para tres:  incluye Salame Leo Ferreyra (Oncativo), queso camembert Santa Olalla, Aceitunas Premium Don Salim, pan casero de masa madre de Backerhaus, dos latas de medio litro de cerveza artesanal Buttara y un muffin de Andrea Franceschini Oficial. Tendrá un precio de $ 2500.

Caja 2. Delicias para una semana + Cena Disfrute: incluye Salame Leo Ferreyra (Oncativo), queso camembert Santa Olalla, queso reggianito de Tambo Don Santiago, Aceitunas Premium Don Salim, pepinos en agridulces del chef Fede Masacessi, pan casero de masa madre de Backerhaus, aceite de oliva Olium, un espumante Extra Brut de Las Perdices, un muffin de Andrea Franceschini Oficial y un voucher con 50 % de descuento para ir a comer la picada árabe de Espacio San MiguelTendrá un precio de $ 4500.

Olium: aceite de oliva de Traslasierra.

Caja 3. El Regalo Gourmet Ideal + Alta salida: incluye Salame Leo Ferreyra (Oncativo), queso camembert Santa Olalla, queso reggianito de Tambo Don Santiago, pastrón casero de Goulu, Aceitunas Premium Don Salim, pepinos en agridulces del chef Fede Masacessi, pan casero de masa madre de Backerhaus, aceite de oliva Olium, pistachos, un espumante Extra Brut de Las Perdices, un muffin de Andrea Franceschini Oficial, un conito de dulce de leche bañado con chocolate ególatra y un voucher con 50 % de descuento para ir a comer la Smörgåstårta (sándwich sueco de salmón) a Goulu. Tendrá un precio de $ 5300.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS